El once del Real Madrid para el duelo ante el RB Leipzig

El conjunto blanco se mide al alemán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions

Carlo Ancelotti apuesta por algunas rotaciones en el once

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid estrena la temporada de Champions en el Santiago Bernabéu con el duelo que le enfrenta al RB Leipzig. Los blancos, que no saben lo que es perder ni un solo punto en este inicio de campaña, ansían mantener el primer puesto del grupo después de iniciar la competición con una contundente goleada a domicilio ante el Celtic.

No lo tendrán fácil. En el encuentro de hoy, el Real Madrid deberá superar a un conjunto alemán que llega con la moral algo más recuperada después de un horrible inicio de temporada. Los 'toros' cambiaron de técnico antes de enfrentarse al Dortmund y la jugada les salió redonda: goleada a los 'borussers'. Ahora, quieren demostrar que también están de vuelta en la Champions.

Con las ideas más claras está el Real Madrid. Los blancos apelan al estado de forma de Vinicius para lograr la segunda victoria en la competición continental. El brasileño, con la ausencia de Benzema por lesión, se ha erigido como el líder en ataque. A su lado tendrá hoy a su compatriota Rodrygo y a Valverde.

Además de la ausencia de Karim, Ancelotti tampoco podrá contar con Militao ni Lucas Vázquez, que no entraron en la convocatoria por lesión. Kroos y Mendy también se quedan fuera de la formación inicial. El técnico italiano les da descanso pensando en el derbi ante el Atlético. Nacho y Camavinga serán sus sustitutos.

Este es el once del Real Madrid para enfrentarse al RB Leipzig: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Nacho; Tchouaméni, Modric, Camavinga; Valverde, Rodrygo y Vinicius.