Onana, duda para el partido contra el Valencia

Onana será duda hasta el último momento

Onana será duda hasta el último momento / AFP

EFE

El portero titular del Ajax, André Onana, es duda de última hora para el decisivo partido de Liga de Campeones de este martes contra el Valencia.

El camerunés abandonó el entrenamiento del pasado sábado con molestias en los isquiotibiales y fue sometido a una resonancia magnética para evaluar su estado, informó este lunes el periódico neerlandés “De Telegraaf”.

La presencia del guardameta en el once inicial es “una carrera contra el reloj” porque no hay garantías de que estará totalmente recuperado para el encuentro de este martes, aseguró el diario.

Onana se formó en la cantera del Barcelona, es el portero titular del Ajax desde 2015 y ha encajado 19 goles en los 21 partidos que va de temporada. El pasado lunes, el cancerbero aspiraba a lograr en el nuevo premio Lev Yashin como mejor portero, un galardón que finalmente se acabó llevando Alisson Becker.

En caso de que no pueda ser alineado podría sustituirle el portugués Bruno Varela, guardameta cedido por el Benfica que pasó por el Valladolid hace tres años.

A la duda de Onana se añade la de Quincy Promes, que aún se recupera de unas molestias en el gemelo izquierdo, y las bajas confirmadas de los atacantes David Neres y Zakaria Labyad.