Onana: "Confío en que podamos clasificarnos a semis"

Onana se mostró confiado en las opciones del Ajax ante la Juventus

Onana se mostró confiado en las opciones del Ajax ante la Juventus / AFP

Mar Bianchi

Uno de los protagonistas que este martes quieren marcar un nuevo hito en la historia del Ajax es Onana, el guardameta camerunés formado en la cantera del Barça. Le da igual quién tiene enfrente, si Bale Cristiano Ronaldo, se siente fuerte y confiado para el choque en el Stadium.

En casa merecimos ganar, pero no siempre se puede, estamos acostumbrados y preparados. Para mí no cambia nada si la Juventus juega con un sistema defensivo u otro, tengo mucha confianza en que podamos pasar y clasificarnos”. Para él, El ciclo de este Ajax parece haber alcanzado un punto álgido, las salidas de jugadores ya firmadas y por firmar este verano seguro cambiarán el panorama en Ámsterdam.

“Somos mejores que hace dos años y sabemos que no es fácil jugador la Champions League, pero daremos lo mejor de nosotros como siempre”. El balance de Onana es que su equipo ha hecho buen año, “pero aún tenemos que hacer más. Tenemos varias oportunidades y al final de temporada hablaremos, yo estoy en continuo crecimiento y a veces cometo errores pero también estoy satisfecho con lo hecho hasta ahora”.