El Olympiacos, a cerrar el pase

Los griegos, muy favoritos

Los griegos, muy favoritos / EFE

SPORT.es

La fase de grupos de la Champions está a la vuelta de la esquina y Olympiacos y Dinamo de Kiev tienen el billete al alcance de su mano. Los griegos se enfrentaron a la ‘Cenicienta’ de esta ronda final de la fase previa, el Omonia, al que ganaron en el Karaiskakis por 2-0 y lo tienen todo de cara para ser equipo de fase de grupos.

Resultado engañoso puesto que el Omonia puso en aprietos al Olympiacos durante todo el partido, especialmente en la primera mitad, donde los griegos llegaron pero se toparon con la nutrida defensa rival. Al final, en la segunda mitad el Olympiacos le metió una marcha más al partido y terminó llevándose un resultado que vale oro.

Resultado también muy positivo el que logró el Dinamo de Kiev en el duelo de ida ante el Gent (1-2). Los ucranianos se adelantaron a los diez minutos con un tanto de Supriaga, pero antes del descanso vieron como los belgas empataban el duelo. Aun así, Carlos De Pena sentenció el encuentro a poco más de diez minutos para el final y encarriló la eliminatoria. 

Por último está la eliminatoria entre Ferencvaros y Molde. 3-3 quedaron en el duelo de ida en Noruega, por lo que los húngaros parten con una ligera ventaja en esta vuelta. No obstante, en la ida ya se vio que habrá alternativas y es la eliminatoria más abierta en el día de hoy.