OFICIAL: Arturo Vidal, al quirófano

sport.es

Arturo Vidal, la estrella chilena del Bayern Múnich, deberá pasar por el quirófano en las próximas horas. Después de lesionarse en el entrenamiento del pasado domingo, las pruebas médicas que le han realizado han confirmado que tiene una pequeña lesión en la rodilla. Arturo Vidal deberá ser sometido a una pequeña intervención quirúrgica, desconociendose en estos momentos el tiempo de baja que estará y si se perderá el duelo de la Champions League 2017 / 2018 ante el Real Madrid.

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, lo ha confirmado este lunes en rueda de prensa. "Artruo Vidal se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión. Ahora mismo está camino de Augsburgo (para ponerse en manos del doctor Ulrich Boenisch). Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja a corto plazo", ha dicho el entrenador alemán del Bayern antes de afrontar la semifinal de la Copa de Alemania. "Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien", ha añadido Jupp Heynckes.

Arturo Vidal tenía puestas muchas ilusiones en poder jugar las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid e incluso había restado importancia a las molestias que había sufrido en el entrenamiento. A priori, parece que el chileno no se esperaba ser sometido a una intervención quirúrgica.