Odriozola: "Esta es una victoria balsámica"

Odriozola, satisfecho con la goleada del Madrid

Odriozola, satisfecho con la goleada del Madrid / sport

El defensa del Real Madrid, Álvaro Odriozola, estaba convencido de que el triunfo ante el Viktoria Pilsen será determinante de cara al futuro.

El Real Madrid estaba pasando por un mal momento y paso a paso va recuperando la confianza. Tras el contundente triunfo en Champions League por 0-5 Odriozola lo tenía claro: "Ha sido una noche redonda que nos dará confianza. Va a venir de lujo. Estamos ante una victoria balsámica de cara al próximo partido de Liga", dijo el lateral.

Insistió en que los jugadores del Madrid "estamos contentos y hemos tenido muy buenas sensaciones al margen de que este triunfo nos pone en una buena posición en el grupo".

En cuanto a los pitos con los que el Bernabéu castigó a su equipo en el último partido de Liga ante el Valladolid pese a ganar 2-0, Odriozola aseguró que "el público es soberano. Cuando se dan situaciones que se complican nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar. La calidad de este equipo está fuera de toda duda".

El jugador madridista no quiso mojarse sobre la continuidad de Solari en el banquillo: "Los jugadores no pensamos en estas cosas. Nos centramos en entrenar y estar al 100% del entrenador que sea. Ahora está Solari y vamos a muerte con él".