Champions League 2015/16

Oblak: "El Bayern no nos da miedo"

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, destacó que el conjunto rojiblanco quiere "demostrar" que merece estar en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, un rival con muy buenos jugadores, pero apuntó "que nadie se asuste, son futbolistas"

Oblak destacó la calidad de sus defensas.

Oblak destacó la calidad de sus defensas. / sport

EFE

"En nuestro vestuario estamos siempre bien. Siempre tenemos un gran ambiente. Estamos en un momento que queremos disfrutar y demostrar que merecemos estar aquí. Tenemos muchas ganas de este partido", explicó el guardameta durante el 'Día de Medios' del club en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

Enfrente está el Bayern. "Que nadie se asuste. Son futbolistas. Son jugadores muy grandes. Nadie en el Atlético tiene miedo de ellos, pero sabemos que son enormes, muy buenos y que en cualquier momento te deciden el partido", valoró Oblak, que avanzó: "Es un equipo grande como todos en las semifinales. Va a ser muy difícil y vamos a dejarlo todo en el campo".

El Atlético tiene la baja por una lesión muscular de Diego Godín. "En cualquier equipo se notaría porque es un líder en el campo y en el vestuario. Pero tenemos muchos jugadores buenos e importantes. El que entre dará lo mejor de sí para ayudar al equipo", repasó.