Objetivo: ser cabeza de cartel

Cristiano se pone a 100 en la Champions

Cristiano se pone a 100 en la Champions / Perform

X. Serrano

La Juventus está obligada a puntuar en su visita al Young Boys para asegurarse el acceso a los octavos de final como primera de grupo. A simple vista, un objetivo asequible para un equipo que solo ha cedido una derrota y un empate en los 20 partidos que ha disputado esta temporada.

Más aún contra el elenco suizo, que suma un solo punto en sus cinco enfrentamientos europeos y solo se juega el orgullo de despedirse de Europa dando una alegría a su afición. 

No obstante, Allegri no se fía un pelo de los lobos con piel de cordero. “Tenemos que hacer un partido serio y así lo haremos, porque somos un equipo responsable. Antes de decir que será un partido fácil hay que afrontarlo bien”, afirmó el técnico transalpino. 

El preparador italiano también dio algunas pistas del que será su once titular: “Jugará Rugani por Bonucci. No arriesgaré a Chiellini ni a Alex Sandro en un campo sintético. En el medio estará Benancur y en ataque Cristiano. El resto está por decidir”.

Alineaciones probables:

Young Boys: Van Ballmoos; Mbabu, Lauper, Benito; Fassnacht, Aebischer, Ngamaleu, Sulejmani; Nsamé, Hoarau y Assalé.

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Benatia, Rugani, Cancelo; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.