Nicolás Tagliafico anotó un extraordinario gol en la victoria del Ajax

Sport.es

Nicolás Tagliafico vivió un día de ensueño. El lateral argentino fue la figura principal del Ajax en la victoria sobre el AEK Atenas por la fecha 1 de la Champions League. El ex Independiente de Avellaneda se aseguró de abrir y cerrar el marcador, el cual los pone en el primer lugar del grupo que comparten también con el Bayern Munich y Benfica.

El capitán de la selección de Argentina anotó el gol de la jornada en el ocaso del partido, luego de finalizar con categoría la última trepada por la banda izquierda, las cuales fueron recurrentes durante todo el cotejo.

Tagliafico vio el balón en el aire y le propinó una menuda patada que supo equilibrar fuerza y velocidad, logrando vencer así al portero Barkas con una parábola que solo se ha logrado ver en los jugadores con más técnica en el mundo.

Mucho por mejorar

Si bien el 3-0 es un gran resultado, el juego mostrado por el equipo de Ámsterdam fue muy pobre, llegando a protagonizar un partido bastante aburrido y carente de juego por muchos momentos. Sin embargo, la gran actuación de Tagliafico, que a la postre les dio la victoria, da confianza para tratar de ser uno de los ganadores del grupo E de la Champions League.