Neymar y Mbappé jugarán la 'final' contra el Liverpool

Neymar se lesiona y pide el cambio con Brasil

La lesión de Neymar que puede hacerle perderse el partido contra el Liverpool / sport.es

Sport.es

Neymar y Mbappé estarán mañana en la 'final' ante el Liverpool. La incógnita de los últimos días se ha despejado y los dos jugadores, finalmente, se han recuperado de sus respectivas lesiones.

Thomas Tuchel ha confirmado hoy, en la conferencia de prensa oficial, que los dos futbolistas están en condiciones de participar en la crucial cita para el PSG. El equipo galo se quedaría fuera de la Champions si el Liverpool gana y el Nápoles, por su parte, derrota al Estrella Roja. Sería un fracaso mayor al de años anteriores, sin duda.

"Neymar y Mbappé están bien", señaló el preparador alemán. El técnico recordó que los dos futbolistas ya realizaron sin más problema los entrenamientos del lunes y el de hoy. "No hay problema, no hay riesgo de lesión", añadió Tuchel ante los periodistas.

Neymar se lesionó en el adductor derecho durante el partido contra Camerún; mientras que Kylian se dañó el hombro derecho frente a Uruguay. Tuchel reservó a Neymar y Mbappé el pasado sábado en el encuentro contra la Toulouse (1-0) en la Ligue 1.

El choque de mañana ante el actual subcampeón de la Champions es vital para el PSG. Quedarse fuera de la Champions sería un mazazo de consecuencias brutales para un club que está diseñado, a nivel económico, para conseguir el máximo trofeo.