Neymar y Verratti, las dudas de Tuchel

SPORT.es

El Paris Saint Germain llegará este martes al Santiago Bernabéu con dos dudas. Neymar y Verratti, que han sufrido molestias durante las últimas semanas, están entre algodones.

Ambos futbolistas, pero, han entrado en la convocatoria de Thomas Tuchel y su presencia en el once parece segura. Además, el técnico alemán recupera a Kylian Mbappé, que no pudo disputar el partido de ida en el Parque de los Príncipes por una lesión en su muslo izquierdo. 

En el caso de Neymar, Tuchel y el brasileño tienen una nueva cruzada abierta. El alemán no quiere arriesgar con Neymar si no está al cien por cien, pero el '10' quiere jugar el partido y dejarlo fuera del once podría suponer un nuevo encontronazo entre ellos.

Tuchel se mosqueó por el viaje relámpago de Neymar a Madrid para ver la Copa Davis. El brasileño jugó 60 minutos ante el Lille este fin de semana y, al ser sustituido, se marchó directamente al vestuario con cara de pocos amigos. Después del partido, el entrenador le excusó en rueda de prensa y aseguró que resolverían el incidente "internamente".

Quien no disputó el encuentro ante el Lille fue Verratti. El centrocampista italiano también apunta a salir de inicio ante el Madrid. El jugador es clave en los esquemas del equipo parisino. El PSG pierde más partidos de los que gana cuando Verratti no está en el terreno de juego.