Neymar solo piensa en el duelo ante el Real Madrid de la Champions

Neymar ya piensa en el duelo ante el Real Madrid

Neymar ya piensa en el duelo ante el Real Madrid / AFP

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, se ha fijado como objetivo principal para el 2018 la eliminatoria de octavos de final de la Champions League 2017 / 2018 ante el Real Madrid. Neymar, que se encuentra de vacaciones en Brasil, ha hablado de esta eliminatoria una vez concluída su participación en el encuentro organizado por su amigo Nené.

"Estamos preparándonos para jugar ese gran duelo. Es la final que la mayoría esperaba, pero se anticipó”, ha dicho Neymar, después de participar en este partido benefico contra el hambre en Jundiaí, que llevaba el nombre de “Fome Só de Bola” (Hambre solo de bola).

"Es la final que la mayoría esperaba, pero se anticipó", recalcó la estrella brasileña del PSG, después de convertirse en el gran protagonista de este partido benefico. Aunque llegó en la segunda parte, la aparición del ídolo de la seleçao, que estuvo en Doha, fue suficiente para desatar el delirio de los miles de hinchas congregados en el estadio

Recordemos que el primer cruce de la ronda de octavos de final entre el Real Madrid y el PSG tendrá lugar el 14 de febrero en Madrid, mientras que elpartido de vuelta se disputará el 6 de marzo en París.