¡Neymar quiso entrar tras el partido al vestuario de los árbitros!

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval / Mediapro

Lluís Bou

El cronómetro avanzaba y parecía que el PSG dejaría atrás los fantasmas de la Champions que le habían perseguido en los octavos de final durante los últimos años. El cartel luminoso indicaba 3 minutos más antes de ir al túnel de vestuarios. Y segundos después, el terremoto final: Kimpembe despejó un balón con el brazo dentro del área y, tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro Skomina indicó el punto fatídico. Rashford tomó carrera, se puso la capa de superhéroe que Solskjaer había usado dos décadas atrás en el Camp Nou y catapultó al Manchester United hacia la siguiente ronda, dejando el PSG en la cuneta una vez más. Y a Neymar destrozado.

Como se pudo apreciar durante el directo, el brasileño vivió los minutos finales muy afectado por la eliminación de su equipo, viendo como su sueño de conquistar la gloria europea y, de esta manera, presentar su candidatura para ser el mejor jugador del mundo, se veía truncado un año más. Con esta sensación de fracaso, Neymar decidió pagar los platos rotos con el árbitro y, según ha informado RMC, se fue directo hacia el vestuario de los colegiados para trasladarles su malestar después del polémico penal señalado en el 93'. El conflicto no fue a más porque algunos miembros de seguridad del club lo frenaron en su camino.

Otro de los más afectados por la dura eliminación del PSG fue el jeque, Nasser Al-Khelaïfi. El jeque se quedó aturdido después de ver como el PSG no lograba deshacerse de sus fantasmas del pasado. Por tercer año consecutivo, el proyecto multimillonario hizo aguas en la ronda de octavos en Europa, esta vez tras tenerlo todo de cara para seguir con su andadura hacia la tan deseada 'orejuda'. El malestar del jeque, también según RMC, aumentó al ver la celebración de Patrice Evra y de los demás mancunianos, que festejaban el pase de su equipo de manera muy efusiva.

Al no poder desahogarse con los árbitros en directo, Neymar dio rienda suelta a su ira a través de Instagram, donde publicó una imagen culpando a la actuación arbitral por la eliminación del PSG. Precisamente por este acto el '10' podría ser sancionado, a causa del posible incumplimiento del artículo 11 del Código Disciplinario de la UEFA donde habla de “Insultos o cualquier otra conducta que viola las normas básicas de conducta”.