Neymar, presente en la grada viendo el PSG-United

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval / Mediapro

SPORT.es

Después de varios días en los que su presencia era toda un incógnita, finalmente Neymar ha hecho acto de presencia en el PSG-Manchetser United. El astro brasileño disfrutó de varios días libres en Brasil para seguir recuperándose de su lesión al mismo tiempo que disfrutaba del famoso Carnaval.

El club parisino dio permiso a 'Ney' para que se ausentara unos días pero con la condición de que regresara para hacer piña con el equipo para afrontar la vuelta de los octavos de final ante el cuadro 'red devil'. El brasileño cumplió y, a pesar que sus acciones en Brasil no han gustado nada al PSG, en el Parque de los Príncipes pueden estar tranquilos con el compromiso del futbolista. Al menos por ahora.

En la grada del estadio parisino también hay otras célebres estrellas del panorama futbolístico. Paul Pogba, sancionado, está apoyando a su United al igual que también el extécnico Sir Alex Ferguson. Samuel Eto'o y Éric Cantona son otros de los personajes públicos que se han dejado ver por los palcos del Parc des Princes.