Neymar explota contra el árbitro del Nápoles - PSG

SPORT.es

Pasan los años pero Neymar Jr sigue con la misma obsesión: los árbitros. Este martes, el brasileño protagonizó un nuevo capítulo de su cruzada contra el estamento arbitral, en concreto contra el holandés Bjorn Kuipers, que dirigió el Nápoles-PSG.

Tras el encuentro, y en unas declaraciones en zona mixta recogidas por Globoesporte, Neymar explotó contra el colegiado, al que acusó de haberle faltado al respeto. "No hay queja de los errores que se pueden cometer. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti. La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto. Por eso perdí el control y tuve unas palabras con él. Él tiene que respetar a todos los jugadores. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo. Yo le condeno por la forma en que me trató", declaró el brasileño.

Además, Ney incluso se atrevió a pedir una sanción para Kuipers. "Espero que la gente por encima de él pueda tomar parte", dijo.

Por otra parte, el ex del Barça se mostró dolido con el resultado obtenido en San Paolo, que deja al PSG en clara situación de peligro en su grupo. "Es difícil hablar en este momento, pero creo que el resultado no es bueno. Hemos venido para ganar, nuestro equipo no tiene que pensar en empatar. Tenemos que pensar sólo en la victoria. Si empató, no tenemos que salir de aquí satisfechos. No estoy satisfecho. Me voy a casa bien enfadado, muy irritado. Queríamos la victoria. Terminó el partido, empatamos, y ahora toca pensar en las finales", aseguró.