Neymar amenaza a Messi y Cristiano Ronaldo

Neymar, junto a Messi y Cristiano Ronaldo

Neymar, junto a Messi y Cristiano Ronaldo / AFP

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, se ha marcado muchos objetivos. Su decisión de fichar por el PSG tenía como objetivo convertirse en el líder de un proyecto, crecer como estrella del fútbol mundial y ponerse a la altura de las dos grandes estrella mundiales, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Un objetivo que, entre otras cosas, pasa por ganar el Balón de Oro.

En este sentido, Neymar, una vez concluido el encuentro ante el Celtic Glasgow de la Champions League 2017 / 2108, no dudó en reconocer que iba a luchar por este premio individual, monopolizado en los últimos años por Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

"Quiero el Balón de Oro, pero creo que no hay que pensar en eso, sino en el grupo y en lo mejor para nuestro equipo. Tenemos un gran equipo y si seguimos así creo que tenemos grandes posibilidades", ha manifestado Neymar, que se ha convertido ya en una amenaza para Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la lucha por este preciado trofeo individual.

Neymar se siente feliz en el PSG y cree que va a ir mejorando partido a partido. "Las cosas se me están dando bien y me alegro. Espero seguir mejorando en los partidos y en las estadísticas", apuntó Neymar.