Neymar adelanta al PSG ante el Dortmund

Neymar lideró la remontada del PSG

 Neymar fue el encargado de abrir el marcador ante el conjunto alemán para encaminar la eliminatoria hacia la remontada / MEDIAPRO

SPORT.es

El PSG se aferra a Neymar para remontar el 2-1 adverso ante el Borussia Dortmund encajado en la ida de los octavos de final de la Champions. Con Mbappé suplente, afectado por un cuadro de anginas que le llevó incluso a hacerse el test del coronavirus, que salió negativoel astro brasileño se echó el equipo a las espaldas y suyo ha sido el primer gol del partido en el encuentro de vuelta.

Corría el minuto 28 cuando Ney se lanzó en plancha dentro del área en un córner para transformar el 1-0 que da momentáneamente el pase al cuadro de Tuchel. El conjunto capitalino se adueñó claramente de la posesión mientras que el Dortmund esperaba sus opciones a la contra. No había habido demasiadas ocasiones hasta el momento del tanto. Solo una de Cavani, muy clara, que sacó Bürki con un pie milagroso.

El '10' del PSG entró bastante en juego en la primera mitad y fue objeto de varias faltas. De hecho, en una de ellas se originó al tiro libre que provocó el córner del gol y en una anterior dio el susto con una mala caída en el hombro derecho.