Champions League 2015/2016: Chelsea - PSG

Le10sport: Negocian un trueque Diego Costa - Cavani

Los dirigentes del PSG y del Chelsea negocian un posible trueque Diego Costa-Cavani, según informa Le10sport

Diego Costa interesa al PSG

Diego Costa interesa al PSG / sport

sport.es

Los dirigentes del Paris Saint Germain y del Chelsea, que se enfrentarán esta semana en la Champions League, están barajando un posible trueque de cara al próximo mercado futbolístico de verano.

Según informa, el portal Le10sport, los dos clubes están negociando un intercambio de jugadores. Se trata del trueque entre Diego Costa, delantero del Chelsea, y Edinson Cavani, del PSG. Este último, que llegó al PSG en 2013, no cuenta mucho en el PSG y su valor en el mercado está establecido en estos momentos en unos 36 millones de euros.

Por su parte, Diego Costa tampoco está respondiendo a las espectativas que le habían puesto en el Chelsea cuando llegó procedente del Atlético de Madrid. Es por ello que Diego Costa está en el mercado y el PSG vería con buenos ojos su contratación el próximo verano.

EL PLAN B DEL PSG

No obstante, según la misma información esta sería la opción B al plan que tiene previsto el PSG este verano, puesto que en su agenda tiene la contratación de una gran estrella futbolística como es el caso de Neymar, Cristiano Ronaldo o Robert Lewansdowski. Tres opciones complicadas y que en el caso de no producirse se apostaría por Diego Costa.