Navas: "La gente me ha mostrado el mismo cariño que yo demostré aquí"

El portero del PSG agradeció el saludo que le otorgó el Santiago Bernabéu

Así fue el antológico partido de Keylor Navas en el Bernabéu

 Keylor Navas se lució ante su exequipo siendo un muro cuando peor lo estaba pasando / MEDIAPRO

Sport.es

El portero costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, agradeció el recibimiento recibido en su retorno al estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que el "tico" fue determinante con sus intervenciones para el empate (2-2) logrado por el conjunto francés.

"Uno siempre tiene la incertidumbre, pero la gente me mostró muchísimo cariño, el mismo cariño que yo demostré todos los años que estuve aquí y en los que en cada partido salí a dar lo mejor. Agradezco de corazón este recibimiento, porque con ellos viví momentos increíbles", señaló Navas en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

Igualmente satisfecho se mostró el guardameta por el empate cosechado en un encuentro en el que el París Saint-Germain llegó a contar hasta con dos goles de desventaja en el marcador.

"Jugar aquí no es fácil, el Madrid está en un muy buen nivel, pero pudimos hacer un buen partido y creo que podemos salir contentos con el empate", indicó Navas.

El cancerbero, que abandonó el Real Madrid al inicio de la presente temporada, aseguró sentirse muy "contento" y "valorado" en su nuevo equipo.