Napolés, Liverpool, y Estrella Roja rivales del PSG

Así queda el Grupo C

Así queda el Grupo C / Sport

SPORT.es

► Así han quedado todos los grupos de la Champions League 2018 / 2019

<strong><u>Champions League 2018 / 2019</u></strong>

Neymar ya tiene configurado su grupo de Champions. El PSG compartirá el Grupo C con el Liverpool, Napolés y Estrella Roja.

Nasser Al-Khelaifi sigue soñando con levantar la Champions League. Ha gastado mucho dinero en confeccionar a un equipo de estrellas y ha conseguido una delantera que asusta a Europa. Cavani, Mbappé y Neymar se confeccionan como el terror de cualquier defensa del torneo pero de momento sin resultados convincentes en el torneo más exigente del mundo.

El Liverpool se posiciona como otro de los favoritos para pasar a octavos junto al PSG. El conjunto de Jürgen Klopp dio la sorpresa en la edición anterior llegando a semifinales de la competición dejando por el camino a rivales tan duros como el Manchester CIty de Pep Guardiola. El peligro del equipo inglés tiene un nombre: Mohamed Salah. El egipcio intentará seguir haciendo historia después de ver como Cristiano Ronaldo le quitaba el premio de la UEFA al mejor delantero de la edición pasada. 

Pero sin duda el equipo que puede hacer tambalear lo predeterminado tiene acento italiano. El Napolés tiene como entrenador al ganador de la décima Champions del Real Madrid, un técnico que sabe como ganar el campeonato. Carlo Ancelotti se ha requipado este verano con nueve jugadores y su intención es llevar al conjunto napolitano a lo más alto del fútbol europeo. 

El equipo más asequible del grupo es el Estrella Roja de Belgrad. El conjunto serbio ha cambiado prácticamente el equipo este mercado de traspasos. Aun así, intentará ponérselo difícil a los grandes tras su regreso a la fase de grupos de la Champions veintiséis años después

El Grupo C se presenta emocionante con esa lucha sobre todo entre el club inglés, italiano y francés. El PSG busca su deseada y ansiada Champions para lo que ha creado un proyecto enorme. El Liverpool por su parte intenta buscar revancha por la derrota en la final de la edición pasada ante el Real Madrid y consolidarse de nuevo como un grande de Europa. El Napolés intentará ser el equipo que dispute esas dos plazas que lo harían clasificarse a octavos en un grupo difícil.