Contento con la trayectoria del equipo

Mourinho saca pecho: "Estamos jugando bien"

El entrenador madridista está satisfecho de la trayectoria de su equipo en la Liga de Campeones y destacó el gran momento que atraviesa

Redacción

El entrenador madridista, José Mourinho, se felicitó de que su equipo hubiera sellado ya matemáticamente su pase a la siguiente fase de la competición, aunque no desaprovechó la oportunidad para volver a sacar pecho recordando el buen momento que atraviesan sus jugadores.

El portugués comparó la trayectoria del Madrid con la pasada campaña y afirmó que “seguimos nuestro camino, como hicimos la pasada temporada, cuando también hicimos una muy buena fase de grupos, ganando cinco partidos y empatando uno, y llegamos a las semifinales jugando bien. Este año estamos también serios, intentando jugar un buen fútbol, y lo estamos consiguiendo”.

Mourinho resumió el partido recordando que “sé que aquí nunca había ganado antes el Madrid. Hemos jugado un partido serio. Lo pudimos haber acabado en la primera parte si las decisiones hubieran sido mejores en los últimos veinte metros, pero no lo pudimos hacer. Aunque siempre estuvimos tranquilos, porque tuvimos el control del partido. Con el segundo tanto el encuentro se ha terminado. Más importante que el pasado es el presente. Hemos sumado doce puntos y hemos acabado con la historia de la clasificación. Ahora vamos a buscar el primer puesto de nuestro grupo, porque normalmente nos puede dar una pequeña ventaja en el sorteo”.

Cuando le recordaron el centenario de goles de su compatriota Cristiano Ronaldo, Mourinho dijo que “para mí eso no es importante. Son cositas pequeñas que se quedan en las carreras de los jugadores y a ellos les gusta, pero estamos aquí para conseguir resultados”.

Precisamente, el extremo portugués destacó tras el partido que “lo más importante era ganar. El míster nos lo había pedido para resolver la clasificación. Y hemos jugado un buen partido ante un rival muy bueno. Para mí todos los goles son especiales”.