Mourinho quiso invitar al recogepelotas al vestuario

Mourinho quiso invitar al recogepelotas al vestuario

Mourinho junto al recogepelotas tras el gol / sport

Sport.es

Uno de los recogepelotas fue clave en la remontada del Tottenham ante el Olympiacos en el encuentro de fase de grupos de la Champions League, por lo que Mourinho quiso felicitarle.  

"Para hacer eso, tienes que ser un muy buen recogepelotas. Cuando yo tenía entre diez y quince años fui un muy buen recogepelotas. Y ese chico es un recogepelotas muy bueno", explicó en la rueda de prensa, para añadir: "Entiende y lee el juego, no está ahí para mirar las luces o las gradas. Está ahí viviendo y jugando el partido. Al final quise invitarlo al vestuario para celebrar con el equipo, pero desapareció y no sé dónde está". 

El Tottenham perdía 1-2 cuando un recogepelotas tuvo la suficiente picardía como para coger el balón y darlo rápido para que los 'spurs' pudieran sacar de banda. De esta manera, la defensa del Olympiacos estuvo desprevenida y la jugada acabó con gol de Harry Kane. 

Mourinho ha comenzado con buen pie su aventura en el banquillo del Tottenham. En su debut, consiguió alzarse con la victoria contra el West Ham, aunque estuvo a punto de perder una ventaja de tres goles. Y ante el Olympiacos, ganó tras remontar un 0-2.