Mourinho: "Las amarillas a Ramos y Alonso fastidian mis planes"

"Hay más amarillas que las de Ramos y Alonso, como las de Yilmaz e Inan. Son bajas importantes para los dos equipos en el próximo partido. A mi me permite que mis dos jugadores puedan estar el sábado, que no iban a jugar. Lo harán pero me complica un poco los planes porque cuando vi la amarilla a Xabi pensé en el partido de Estambul y con la de Ramos pensé que se ha caído también para el partido", apuntó, negando la mayor.

EFE

Mourinho tampoco cree que el 3-0 deje la eliminatoria sentenciada a favor del Madrid. "Necesitan un milagro pero en el fútbol existen y ocurren. Su historia está llena. Así que pueden soñar con uno. Tengo suficiente experiencia como para entender que tenemos un buen resultado pero no se ha acabado. Intentaré convencer a mis jugadores de que esto no ha acabado y que tenemos que ir con seriedad a Estambul. Si marcamos allí un gol nos tendrán que hacer cinco. Es la mentalidad con la que iremos", aseguró.

Su amigo Fatih Terim, técnico del Galatasaray, se quejó de dos jugadas dentro del área del Real Madrid que no fueron señaladas como penalti por el colegiado. Mourinho dijo que desde su posición no lo vio. "Las jugadas de área son difícil de ver desde mi posición pero si Fatih ha dicho eso que asuma sus ideas".

Señaló Mourinho que sus jugadores hicieron "un gran partido" y destacó que para que Karim Benzema y Gonzalo Higuaín hayan aportado goles, ha sido necesaria la mejoría de todo el equipo. "Es más fácil cuando los delanteros tienen equipo y el equipo ha jugado bien, serio y equilibrado. Hemos defendido bien y ha contraatacado con peligro. Sabían que esta competición en este momento son detalles y un gol marca la diferencia", manifestó.

"Hemos hecho un partido serio, con humildad parando lo bueno del adversario en su ataque. Benzema e Higuaín han hecho su gol y es bueno para su confianza, pero sin goles también estaría contento con lo que han hecho", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil