Mourinho: "Estuve en un club que nunca comprendió la importancia de los recogepelotas"

Mourinho se aísla jugando una pachanga cerca de su casa

Jose Mourinho pasa el tiempo jugando una pachanga cerca de su casa / RT

SPORT.es

José Mourinho elogió el papel que tienen los recogepelotas en los campos de fútbol, después de la decisiva aportación de Oakley Cannonier, a sus 14 años, antes del 4-0 que eliminó al FC Barcelona en Anfield ante el Liverpool.

"Hay un detalle que pasó desapercibido a la mayor parte de la gente: el recogepelotas. Pueden ser esenciales para tu estrategia y ellos deben ser conscientes de ello. Son detalles que acaban por marcar la diferencia, como se vio", explicó el técnico portugués.

Mourinho afirmó poco después irónicamente que no en todas partes consideran importante a esta joven figura del mundo del fútbol: "Estuve en un club que nunca comprendió la importancia de los recogepelotas".

Exentrenador del Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Inter y Porto, todo apunta a que la andanada de 'Mou' iba dirigida a algún club de la Premier League o, más concretamente, al último que ha entrenado, los 'red devils'.

Por último, el comentarista futbolístico actualmente de la televisión rusa RT también recordó sus inicios, precisamente como recogepelotas del Vitoria de Setúbal bajo sonrisas. "Yo fui uno de grado superior, porque sabía dónde cada jugador quería el balón para golpear en los saques de esquina. Yo lo colocaba y ellos no tenían ni que tocarlo".