Monchi: "No entiendo cómo no hay VAR aún en la Champions"

Mo¡nchi, junto al presidente de la Roma, James Pallotta

Monchi, junto al presidente de la Roma, James Pallotta / AFP

SPORT.es

En el seno de la Roma se lamentó la eliminación en las semifinales de la Champions League a manos del Liverpool, pese a ganar por 4-2 el partido de vuelta. Pero aún se lamentó más la actuación del árbitro esloveno Damir Skomina. Y uno de los más críticos fue el director deportivo del clib capitalino, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', quien conminó a la UEFA a una inmediata aplicación de la tecnología para evitar cosas así.

"Soy español pero el fútbol italiano tiene que elevar la voz. Lo que nos ha sucedido a nosotros y a la Juventus debe ser analizado. No entiendo cómo no hay VAR en la competición más importante de Europa", manifestó Monchi al acabar el partido del Estadio Olímpico.

Aunque también felicitó al Liverpool por la clasificación para la final de Kiev contra el Real Madrid -"para ellos es muy emotivo llegar a la final", dijo-, el que fuera director deportivo del Sevilla incidió en los errores de Skomina en el partido de este miércoles: "No nos han beneficiado los árbitros, las imágenes están ahí, ha habido dos penaltis muy claros y uno acarreando una expulsión. Juegas con muchos sentimientos y estas cosas lo cambian".

Monchi reconoció que era "un momento muy duro para todos" en la Roma, pero pidió a los 'giallorossi' que pasen página cuanto antes. "Hay que levantar la cabeza, ahora tenemos tres partidos muy importantes en la Serie A", concluyó