Monchi se aferra al orgullo para la remontada del Sevilla

"Somos el p*** Sevilla Fútbol Club", escribió Monchi en sus redes sociales

Monchi apostó por uno de los lemas del club para la vuelta en Dortmund: “Dicen que nunca se rinde”

Monchi, en rueda de prensa

Monchi, en rueda de prensa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla FC acabó cayendo en el Sánchez Pizjuán por 2-3 ante un Borussia Dortmund que fue superior pero dejó al Sevilla con posibilidades para remontar en Alemania.

A eso se aferra el director deportivo del equipo, Monchi, que tras el partido quiso mandar algunos mensajes a la afición para que creyeran en el orgullo del equipo.

"Nos dejaron con vida... no nos conocen. ¡¡DICEN QUE NUNCA SE RINDE!!”, escribió Monchi en Twitter.

Tras el primer mensaje de ánimo, Monchi quiso también lanzar un mensaje más pausado.

"Una última reflexión antes de pensar en Osasuna. Perdemos 2-3, ante un magnífico equipo y no hay ni uno de los nuestros, ni uno, que no piense que vamos a remontar. A la cama con el orgullo rozándome la calva. Como dice mi amigo Santi: ¡Somos el p*** Sevilla Futbol Club!"

Ante los medios, Monchi comentó que el Sevilla tiene que agarrarse a la imagen dada en la segunda mitad.

"El camino está en el segundo tiempo, hemos apretado más arriba, les hemos dejado menos opciones de salir a la contra, hemos perdido menos balones. El resultado es muy negativo pero estamos todavía con vida. Ellos han cometido un pequeño error, nos han dejado con vida. No saben de nuestra historia, nuestra capacidad, nuestro himno. Dicen que nunca se rinde. Las opciones serán menores que antes de empezar, pero alguna tendremos. Iremos con la ilusión de hacer una gesta importante y seguir adelante", decía Monchi a Movistar.