La MMN del PSG se estrenará ante el Brujas sin Verrati

El tridente de Messi-Mbappé-Neymar eclipsará las miradas del primer partido de esta temporada de los parisinos en Champions

Marco Verratti sufre unas molestias en la rodilla izquierda y tendrá que estar diez días en observación

Messi ya prepara la Champions con el PSG... ¡Tremendo taconazo para meter miedo al Brujas! | PSG_Inside

El centrocampista del París Saint-Germain (PSG) Marco Verratti será baja para el estreno de su equipo en Champions frente al Brujas debido a unas molestias en la rodilla izquierda, por lo que estará diez días en observación, indicó el club en un comunicado.

El italiano se lesionó recientemente en un partido con su selección, lo que le ha impedido participar en los últimos entrenamientos con el resto de sus compañeros, motivo por el que no fue convocado para el partido de la Liga de Campeones de este miércoles.

El español Sergio Ramos, que se recupera de una lesión en el soleo del muslo izquierdo, también se perderá el viaje a Bélgica por molestias en su gemelo, aunque el PSG anunció que ha reanudado la preparación individual en el campo.

Entre los 22 convocados por Mauricio Pochettino para disputar el primer partido de la fase de grupos contra el FC Brujas de este miércoles (21.00 CETM) está el fichaje estrella del verano, Leo Messi, que podría debutar así con su nuevo equipo en una competición europea.

Messi y Neymar, en el entrenamiento de Champions del PSG

| PSG
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil