Militao no jugará la ida de las 'semis' si el Madrid apea al Chelsea

El central brasileño estaba aperecibido de sanción si veía una tarjeta amarilla

El zaguero fue amonestado en el minuto 22 por una entrada sobre Kai Havertz

Militao no estará en el primer partido de semifinales si el Real Madrid apea este martes al Chelsea

Militao no estará en el primer partido de semifinales si el Real Madrid apea este martes al Chelsea / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La tarjeta amarilla que ha visto Militao en el minuto 22 del Chelsea-Real Madrid de Champions League, que está jugándose en Stamford Bridge, aleja al central brasileño del primer partido de las semifinales si el equipo de Carlo Ancelotti acaba haciendo buena la ventaja que obtuvo en el partido de ida (2-0).

Militao estaba apercibido de sanción, como Carvajal, y ha visto la tarjeta amarilla a los 22 minutos después de una falta sobre Kai Havertz cerca de la línea de banda, en feudo blanco. Al árbitro del duelo, el italiano Daniele Orsato, no le tembló el pulso.

La baja del central brasileño será un dolor de cabeza para el entrenador del Real Madrid si, finalmente, el conjunto blanco avanza a las semifinales de la Champions League. Caso de hacerlo, su rival podría ser el Manchester City de Pep Guardiola, que juega mañana en Múnich contra el Bayern con una cómoda ventaja conseguida en el partido de ida (3-0) en el Etihad.

En la primera parte el italiano Orsato también ha amonestado a un jugador del Chelsea, Marc Cucurella, en el minuto 34, por derribar a Rodrygo en la zona ancha.