Milik manda un mensaje desafiante al Barça

El delantero publicó en su Instagram un mensaje previo al partido

Junto a Callejón, Mertens e Insigne, el polaco lidera el ataque napolitano

Milik arengó a su equipo en la previa al duelo de Champions.
Milik arengó a su equipo en la previa al duelo de Champions frente al Barça. | sport

sport.es

El delantero del Nápoles, Arkadiusz Milik, publicó un mensaje en su Instagram en el que arenga a su equipo antes del duelo de octavos de final frente al FC Barcelona.

El mensaje del delantero polaco reza: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"

 

Junto a Callejón, Insigne y Mertens, Milik es una de las grandes bazas ofensivas de los de Gattuso. El delantero polaco que llegó en 2016 al Nápoles procedente del Ajax por 32 millones de euros, suma 12 dianas en 20 partidos en la presente temporada. Tres de ellos en Champions League, donde anotó un hattrick ante el Genk en el último partido de la fase de grupos. 

El conjunto napolitano, que se clasificó junto al Liverpool en un grupo que completaban Genk y RB Salzburgo, se sitúa sexto en la Serie A, y ha conseguido levantar el vuelo en las últimas semanas. Los italianos han ganado 6 de los 7 últimos compromisos, entre ellos duelos cruciales ante Inter y Juventus. Mañana recibirá al Barça en San Paolo con el objetivo de firmar un resultado favorable para encarar el pase a los cuartos de final de la máxima competición continental. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil