El Milan no quiere sorpresas

El conjunto italiano quiere prolongar su buena dinámica con la primera victoria en Champions frente a un Dinamo de Zagreb que busca una nueva hazaña

Stefano Pioli podría dar su primera titularidad a Dest

Alexis Saelemaekers, futbolista del Milan

Alexis Saelemaekers, futbolista del Milan / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Milan quiere despegar en uno de los grupos más igualados de la Liga de Campeones tras el empate en su debut frente al Red Bull Salzburg. Para ello, deberá vencer a un Dinamo de Zagreb que llega con la moral por las nubes tras derrotar en su estreno al Chelsea.

El conjunto dirigido por Stefano Pioli viene de sumar una nueva victoria en la Serie A, donde comparte liderato con Nápoles y Atalanta tras seguir invictos, y quiere dejar los tres puntos en San Siro, donde no vence en Champions desde el año 2013. Por los ‘rossoneri’, serán baja Rebic y Origi; mientras que Dest podría gozar de su primera titularidad en Milan.

Duro rival

Pese a que inicialmente los de Ante Cacic parecían el equipo más flojo del grupo, los croatas llegan al duelo en una inmejorable dinámica, con seis victorias consecutivas y líder destacado en liga, a diez puntos del segundo.

El técnico del Milan explicó en rueda de prensa que no deben relajarse ante el Dinamo de Zagreb para lograr la primera victoria: “Tienen una defensa muy compacta y son letales al contraataque. Son fuertes”. "Si mostramos un buen nivel, ganaremos en Italia y también en Europa", añadió