Messi, en el 'mejor once' de la Champions

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti / MEDIAPRO

Sport.es

La brillante victoria del Barcelona de Ronald Koeman en Turín ante la Juventus ha sido premiada con la presencia de Leo Messi, que dirigió el excelente partido realizado por los azulgranas, en el 'mejor once' de la segunda jornada de la Champions League. Entre los elegidos, otros dos representantes de equipo españoles: Joao Félix (Atlético Madrid) y Acuña (Sevilla).

En el 'mejor once' de la segunda jornada destaca, principalmente, por el poderoso ataque que se ha reunido. A Leo Messi le acompaña Rashford (Manchester United), Kylian Mbappé (PSG) y el joven futbolista portugués, Joao Félix. Un cuarteto que, sencillamente, impresiona sobre el papel.

La elección de los atacantes está bien argumentada. Leo volvió a dar toda una lección de fútbol ante la Juventus, cerrando la victoria del Barcelona al transformar un penalti logrando el 0-2. Joao Félix firmó un doblete con el Atlético y Rashford logró un hat-trick en la goleada del United. Mbappé se quedó sin marcar pero aportó dos asistencias al PSG.

El equipo

El 'mejor once' de la segunda jornada de la Champions League es el formado por: Gomis (Rennes), en la portería; Arnold (Liverpool),Mbemba (Porto), Acerbi (Lazio) y Acuña (Sevilla), como defensas; Kimmich (Bayern Munich) y De Bruyne (Manchester City), como centrocampistas; y Rashford (Manchester United), Messi (Barcelona), Mbappé (PSG) y Joao Félix (Atlético Madrid), como delanteros.

LaLiga Santander y la Premier League aportan tres jugadores cada una; la Ligue 1, dos; mientras que los equipos alemanes, portugueses e italianos completan la alineación con un futbolista.