Sport.es Menú

"Merecíamos mucho más que el Barcelona"

Antonio Conte aseguró que su equipo fue más

Suárez le quito la victoria al cuadro italiano

 El técnico del Inter cargó contra el árbitro tras la remontada del Barça | PERFORM

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, se mostró contrariado con el resultado que cosechó su equipo en el Camp Nou (2-1), donde, en su opinión, sus jugadores merecieron "mucho más" que el Barcelona.

Sport.es

En la rueda de prensa posterior al encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Conte fue crítico con el árbitro Damir Skomina, con quien tuvo "una sensación muy desagradable desde el primer minuto".

"He tenido una sensación muy desagradable con él desde el primer minuto. Es un árbitro que ha pitado una final de la Champions, pero cuando arbitra en el Camp Nou...arbitra en el Camp Nou", lamentó Conte, quien se quejó que no se pitara un posible penalti antes de que el Barcelona anotara el gol del empate.

Mea culpa

Más allá del arbitraje, el técnico italiano lamentó que sus jugadores no remataran al Barcelona en el primer tiempo, cuando habían sido "más fuertes" que los locales.

"Cuando dejas en vida estos equipos, te pueden desequilibrar un partido, forma parte de la experiencia del recorrido que empezamos todos juntos", analizó.

Y añadió: "Me sabe mal porque pienso que por lo que hemos creado merecíamos mucho más que el Barça. Felicito al Barcelona, pero al final las jugadas de los grandes jugadores nos han hecho perder el equilibrio que teníamos".

Sobre el resultado, Conte cree que fue "mérito del Barcelona" y "culpa" de su equipo porque cuando juegas en el Camp Nou "empujan", un hecho que, en su opinión, ha perjudicado a jugadores que han jugado "muchos minutos" en este primer tramo de la temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil