'Moriremos por vosotros', mensaje de Saúl a la afición del Atlético

Saúl pugna con Marcelo en un lance del partido de ida de la Champions

Saúl pugna con Marcelo en un lance del partido de ida de la Champions / EFE

SPORT.ES

El centrocampista del Atlético Saúl Ñíguez publicó en su cuenta de twiter un mensaje dirigido a la afición colchonera en lo que supone una conjura para el partido de vuelta de la Champions ante el Real Madrid, en el que los rojiblancos deben remontar un 3-0 adverso.

"Vosotros mataríais por nosotros, nosotros moriremos por vosotros" escribió Saúl en su cuenta de twitter. El mensaje está en línea con el texto de la pancarta que por la mañana había sido colocada en una de las gradas de la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la que se leía: "A morir, los míos mueren".

Los 'belicosos' mensajes pretenden crear una comunión total entre afición y equipo de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Champions del próximo miércoles en el que los de Diego Simeone intentarán la hazaña de remontar el 3-0 con el que el Real Madrid despachó el choque de ida del pasado martes.

El mensaje de Saúl iba acompañado de un video en el que la afición del Atlético entonaba el himno colchonero instantes después de la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu.