Mensaje lleno de confianza de Cristiano antes de viajar a Madrid

El futbolista portugués es la bestia negra del Atlético: le ha marcado 25 goles en toda su carrera

El jugador del United publicó un mensaje en redes en el que alentaba a su equipo tras la victoria en Leeds

Cristiano se prepara para volver a Madrid en Champions | AFP

Cristiano se prepara para volver a Madrid en Champions | AFP / Cristiano se prepara para volver a Madrid en Champions | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo tiene ganas de Champions. El astro portugués volverá a verse las caras este miércoles con un viejo enemigo, el Atlético de Madrid, en la ida de los octavos de final de la Champions con el Manchester United.

El conjunto de Ralf Ragnick viene entonado tras cosechar dos victorias consecutivas en Premier League frente a Brighton y Leeds. Cristiano marcó uno de los dos goles del partido de Old Trafford y en Elland Road fue sustituido en el minuto 85'.

La eliminatoria frente al Atlético es el enésimo reto para el portugués, que buscará acrecentar su leyenda en la máxima competición europea. El futbolista luso, que ya ejerció de "bestia negra" frente a Simeone con la camiseta de la Juventus, escribió un mensaje de unidad para sus compañeros de cara al duelo.

Ninguno de los dos equipos está en su mejor momento, y ambos han pasado por épocas muy bajas durante la temporada, pero el United parece el favorito a salir ganador de este duelo de titanes. Aunque con el Atlético de Madrid, esté como esté, es mejor no predecir nada.