El mensaje de Adrián San Miguel tras el KO del Liverpool

Adrián San Miguel encajó tres goles muy dolorosos que dejan fuera al campeón

Adrián San Miguel encajó tres goles muy dolorosos que dejan fuera al campeón / EFE

sport.es

El Liverpool, actual campeón de Europa, ya está fuera de la Champions League después de sufrir una remontada histórica del Atlético en la que el español Arián San Miguel fue protagonista negativo, sobre todo en el primer gol del Atlético de Madrid, el que dio todas las esperanzas a los colchoneros. Tampoco estuvo fino en las otras dianas de los colchoneros, mientras en la otra área, Jan Oblak salvaba a los del 'Cholo' Simeone con sus intervenciones.

Al término del partido, y una vez asimilada la eliminación, el guardameta sevillano del Liverpool hizo uso de las redes sociales para expresar su disgusto y aunque no se disculpó directamente, si reconoció que lo sucedido fue inesperado.

"Muy triste y decepcionado por el resultado de esta noche, claramente no es lo que esperábamos. Gracias a todos los fans por el apoyo, todavía tenemos grandes objetivos por delante esta temporada. El Liverpool siempre vuelve", fueron las palabras del exportero de Betis y West Ham, titular en la portería 'red' por la lesión de Alisson Becker.