Mbappé tiene en vilo al PSG

A dos días para la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, el delantero no ha podido ejercitarse

El internacional francés arrastra molestias en la garganta desde el domingo y su concurso no es seguro

Impresionante zancada y golazo en la Copa de Francia | SPORT.es

A dos días para dirimir el partido más importante de la temporada, el PSG está pendiente de la evolución médica de una de sus máximas estrellas, Kylian Mbappé.

Sport.es

El conjunto parisino recibe este miércoles al Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final de la Champions League con la obligación de dar la vuelta al 2-1 de la ida. Y en estos momentos, el concurso del delantero francés es una incógnita.

Mbappé no pudo ejercitarse este lunes en el retorno del equipo de Thomas Tuchel a los entrenamientos, aquejado de unos dolores en la garganta que se prolongan desde el pasado domingo.

El delantero ha lamentado su ausencia y el club no ha querido encender aún las alarmas. En el seno del PSG confían que el internacional francés estará a pleno rendimiento el miércoles.

El encuentro se disputará a puerta cerrada como medida de precaución por la extensión del coronavirus en todo el mundo, que recomienda evitar grandes aglomeraciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil