"Mbappé se está Neymarizando"

Al alcance de muy pocos: exhibición de Mbappé con un hat-trick y asistencia en 30 minutos

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack / MEDIAPRO

Sport.es

No ha sido titular en ninguno de los tres partidos de la fase de grupos de la Champions que se han disputado a estas alturas de la temporada, pero los números de Kylian Mbappé están a la altura de la exigencia que se le pide al joven delantero galo. Pese a su última y espectacular actuación, no todos son elogios para el astro francés. Christophe Dugarry, en su programa en RMC, apunta que "se está Neymarizando".

Mbappé marcó tres de los cinco goles que el PSG logró ante el Brujas, además de dar una asistencia de gol, saliendo desde el banquillo. Fue su segundo hat-trick en su carrera. Tras esta impoluta actuación, el joven delantero reconocía que esperaba salir en el once inicial. "Pensé que saldría de inicio. Es una decisión del entrenador y hay que aceptarla", dijo. Para luego matizar que "quería volver a demostrar que es difícil prescindir de mí".

Y esta última frase es la que no ha gustado al exjugador Christophe Dugarry. En su programa en RMC apunta la posibilidad de que Mbappé esté volviéndose un poco egoísta y que sus palabras sean solo un primer síntoma de la metamorfosis, a peor, del delantero.

Tras calificar sus palabras de "torpeza", Christophe Dugarry reconocía que quizá "es un poco duro lo que voy a decir, pero no es que mi deseo es que no se rompa el sueño que todos tenemos con Kylian. Creo que se está 'Neymarizando'. Se percibe un enfoque individualista", soltó.