Mbappé y Neymar comparten optimismo antes de la cita ante el Atalanta

La dupla de moda se inventa este golazo en el primer minuto del encuentro

La dupla de moda se inventa este golazo en el primer minuto del encuentro / MOVISTAR

SPORT.es

El PSG está preparando con ilusión su partido de cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta. Sólo hay que fijarse en la fotografía que colgó este domingo el brasileño Neymar en su cuenta oficial de 'Twitter', en la que se le ve sonriendo junto a su compañero Kylian Mbappé, en una prueba de que ambos están preparados para la cita.

El equipo de Thomas Tuchel abrirá el miércoles 12 de agosto la fase final de Lisboa y parte como gran favorito ante un equipo que no tiene experiencia, ya que esta temporada participa por primera vez en la máxima competición continental. Los parisinos tienen todas las esperanzas depositadas en su duo de estrellas, Neymar y Mbappé, pese a que éste último se está recuperando del esguince en el tobillo derecho que sufrió en la final de la Copa de Francia que su equipo disputó ante el Saint Etienne.

dudas iniciales

Pese a las dudas iniciales, el técnico del PSG es optimista y está convencidos de que Mbappé podrá jugar ante el Atalanta. El delantero francés también mostró su confianza y no dudó en posar con Neymar en una señal de entusiasmo. El joven delantero ha participado con normalidad en el entrenamiento realizado por la plantilla gala, tocando balón sin resentirse de la lesión.

El PSG busca acceder por primera vez a las semifinales de la máxima competición continental. Su techo hasta ahora han sido los cuartos de final.