Mbappé da negativo en el test del coronavirus

¡Sin palabras, Mbappé! No te cansarás de verlo: impresionante zancada y golazo en la Copa de Francia

Impresionante zancada y golazo en la Copa de Francia / SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé se ha sometido al test del coronavirus y ha dado negativo, según informa RMC, como medida preventiva después de dos días de baja por unas anginas que le mantienen como duda hasta el último momento para el partido de mañana de la Champions League del PSG contra el Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes.

El técnico del PSG, Thomas Tuchel, había desvelado en la rueda de prensa de la previa de la vuelta de octavos de final de la máxima competición europea que Mbappé no se había entrenado con el equipo en los dos últimos días.

"Kylian está enfermo, vamos a ver si puede entrenarse esta noche un poco o mañana por la mañana. No ha estado en los dos últimos entrenamientos. Tiene un poco de fiebre, no mucha, pero tenemos que esperar", dijo el técnico en unas declaraciones difundidas por el club, ante la anulación por el coronavirus de las ruedas de prensa oficiales.

Tuchel confirmó que el exjugador del Mónaco sufre anginas y, aunque dijo que no está muy grave, no aclaró si le permitirán jugar el duelo más importante en lo que va de temporada para el club.