Mbappé: "Es fácil jugar con Messi"

El francés, con opción de marcar un hat-trick, cedió el lanzamiento del penalti a Leo

"Estoy seguro de que Messi nos ayudará cuando lleguen los plazos importantes"

Resumen, goles y highlights del PSG 4-1 Brujas de la jornada 6 de la Champions

El equipo parisino golea al Brujas con goles de Kylian Mbappé (2) y Leo Messi (2) / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Parque de los Príncipes fue el escenario del espectáculo de la dupla Messi - Mbappé. Con el segundo puesto el Grupo A asegurado, los de Pochettino no dejaron de pisar el acelerador y golearon al Brujas (4-1) anoche. Leo y Kilian fueron los protagonistas del choque con un doblete cada uno. Pues el francés, con la oportunidad en sus botas para hacer un hat-trick, cedió el lanzamiento de penalti a Messi para que anotara el cuarto tanto del partido.

Mbappé valoró el enfrentamiento ante los medios refiriéndose a su compañero de equipo como "el mejor del mundo". Reconoció que "es fácil jugar con Leo Messi" y que lo van a necesitar. "Seguro de que nos ayudará cuando lleguen los plazos importantes", añadió el francés.

También habló sobre el choque ante el Brujas y manifestó que el argentino "está contento después de marcar dos goles, llega con confianza para estos partidos y nos ayudará mucho".

Tras conseguir la segunda plaza de la fase de grupo, de momento y a falta de acabar la última jornada, el equipo de Pochettino puede encontrarse en octavos al Liverpool, Ajax, Real Madrid, Bayern o Manchester United.