Mbappé estará ante el Borussia tras dar negativo en la prueba del coronavirus

El delantero del PSG entró en la convocatria de Touchel después de superar unas anginas

Mbappé se había sometido al test del Covid-19 el pasado martes y se descartó que estuviera infectado

Mbappé y Neymar, durante un reciente entrenamiento del PSG
Mbappé y Neymar, durante un reciente entrenamiento del PSG | AFP

Tras el último entrenamiento del PSG, finalmente el técnico Thomas Toucheincluyó en la lista de convocados a Kylian Mbappé para medirse este miércoles al Borussia Dortmund en partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Un encuentro que, recordemos, se disputará a puerta cerrada y que el conjunto parisino afronta con un 2-1 en su contra.

SPORT.es

Mbappé había disparado todas las alarmas cuando este lunes y martes se tuvo que ausentar de los entrenamientos del colectivo parisino por anginas. Un escenario que había creado una honda incertidumbre alrededor de la estrella francesa con el escenario del coronavirus en plena vigencia.

El delantero galo se hizo la prueba del Covid-19 por precaución ante la creciente expansión dle virus. Afortunadamente, los resultados de dicho test dieron negativo y la única incógnita radicaba en si Mbappé estaría en disposición física de ayudar a sus compañeros en este trascendental duelo.

Finalmente, Mbappé formó parte de la convocatoria de la que sí estuvo ausente Thiago Silva, al que Touchel considera que aún no está a punto a nivel físico de aforntar un partido del nivel de exigencia de este de la champions.

La lista definitiva del PSG para este encuentro está conformada por Bulka, Rico, Navas, Kurzawa, Bernat, Kouassi, Kimpembé, Kehner, Marquinhos, diallo, Paredes, Gueye, Draxler, Di Maria, Sarabia, Icardi, Cavani, Neymar y Mbappé.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil