Mbappé: "Cuando me lesioné contra el Saint-Étienne, creía que había muerto"

No nos cansamos de verlo y tú tampoco lo harás: Mbappé hizo el regate de los regates

No nos cansamos de verlo y tú tampoco lo harás: Mbappé hizo el regate de los regates / MEDIAPRO

SPORT.ES

Kylian Mbappé está viviendo uno de los mejores momentos de su vida deportiva en el París Saint Germain. El delantero francés, de tan solo 21 años, vio como su equipo se clasificó para la final de la Champions tras derrotar este martes al Leipzig alemán por 0-3.

Sin embargo, el concurso del bravo delantero internacional estuvo en duda durante esta fase final de la Champions que se está disputando en Lisboa.

Mbappé sufrió una lesión en el tobillo unos días antes, el 24 de julio, en la final de la Copa de Francia ante el Saint-Etienne y en aquel momento se le vino el mundo encima según relató el propio jugador en declaraciones a ls micrófonos de RTL.

El joven delantero galo desveló sus sentimientos tras lesionarse: "Cuando me lesioné contra el Saint-Étienne, creía que había muerto. Estuve llorando durante toda la noche", recuerda Kylian.

En aquel duro momento no quiso transmitir su mal estado a sus compañeros según explica: "Estaba muy mal y no quise hablar con el resto para no mostrarles cómo estaba aquel día".

Muy motivado para la final de la Champions League

Por suerte Mbappé pudo recuperarse a tiempo y está siendo una pieza clave en el periplo del PSG en la Final a 8 que se está disputando para proclamar el campeón de Europa y donde el conjunto frnacés espera rival esta noche: "No fue una lesión bastante grave, por ello quiero dejarlo todo en el terreno de juego durante la final del domingo", afirmó la estrella gala.

Mbappé comparó la final de la Champions que disputará el domingo con la camiseta del PSG con la final del Mundial de Rusia en 2018 donde la selección de Francia se impuso a la de Croacia por 4-2: "Tengo los mismos sentimientos que cuando alcanzamos la final del Mundial en 2018. Hemos creado un grupo en el que cada uno aporta cosas. Es más fácil correr para un compañero al que aprecias. No sé si nos hizo ganar, pero desde luego que ayudó a conseguirlo", consideró el jugador del PSG, equipo que jugará la final de la Champions por primera vez eb su historia.