Mbappé asegura que Neymar "está destinado" a ser el mejor del mundo

Mbappé: "Neymar está destinado a ganar el Balón de Oro"

Mbappé: "Neymar está destinado a ganar el Balón de Oro" / Perform

Sport.es

El compañero de ataque de Neymar en el Paris Saint-Germain, el francés Kylian Mbappé, dijo que ve al brasileño "destinado" a ganar el premio al mejor jugador del mundo.

"Es muy agradable jugar con un jugador como Neymar, uno de los mejores del mundo. Si ganamos la Champions League, seguramente estará en condiciones de ganar el premio. Naturalmente, está destinado a ganar este tipo de trofeos", dijo Mbappé en la conferencia de prensa tras la victoria por 3-0 sobre el RB Leipzig.

El capitán del PSG, el defensa Thiago Silva, también cree que Neymar merece ganar el premio FIFA este año. Lo Mejor está confirmado, aunque sin ceremonia de premiación, pero la revista "France Football" ha renunciado a entregar el Balón de Oro esta temporada.

Ser el mejor, su objetivo

"Ganar o no ganar (la final) creo que tiene potencial para ganar el premio", dijo. "Sabemos que es su objetivo, porque es un excelente jugador, este año hizo cosas increíbles. Ha estado motivado desde el regreso de la pandemia", comento Silva. 

"Creo que llegará su momento, solo trabaja de la forma en que él trabaja. Espero que pueda ser bendecido el domingo. No anotó en esos partidos (cuartos de final y semifinales), pero le dio tranquilidad al equipo. Creo que ese momento llegará - dijo Thiago Silva a "Esporte Interativo" poco después del partido.