Máxima tensión por Neymar y Mbappé

neymbap

Neymar, su hijo, y Mbappé, presenciando el último partido del PSG / AFP

Sport.es

Tras cinco días de trabajo y cuidado individual, llega la hora de la verdad para Neymar y Mbappé. La de este lunes será una jornada decisiva para ambos cracks del PSG, a los que el sábado se les pudo ver en uno de los palcos del Parque de los Príncipes siguiendo el partido de su equipo ante el Toulouse (1-0) en el que reapareció Dani Alves.

Está programado que las dos estrellas parisinas retomen los entrenamientos con el grupo en vistas a decidir si están en condiciones de reaparecer el miércoles en el decisivo partido ante el Liverpool.

La tensión es máxima en el club parisino, pues su concurso es imprescindible si se quiere evitar una hecatombe como supondría quedar fuera de la Champions en fase de grupos. Por el momento, el PSG es tercero a un punto de Nápoles y Liverpool a falta de dos jornadas...

En un principio, los pronósticos sobre Mbappé son optimistas. Cayó lesionado en un hombro ante Uruguay con su selección pero las sensaciones en el entrenamiento del domingo realizado en solitario en el Camp des Loges fueron positivas.

Para Neymar, víctima de una elongación, también hay buenas vibraciones, según señaló el propio Thomas Tuchel tras el partido del sábado. Este lunes deberían confirmarse todos estos presagios porque, de la contrario, la alarma sería máxima en un club que no puede permitirse un nuevo tropiezo en la Champions.