El Marsella gana su primer partido y se aferra a Europa

El Marsella consigue su primera victoria ante el Olympiacos

El Marsella consigue su primera victoria ante el Olympiacos / MEDIAPRO

sport.es

Tardó en llegar. Pero lo hizo en el momento justo. El Olympique de Marsella consiguió su primera victoria en Champions esta temporada y todavía sigue con opciones de disputar la Europa League. Un doblete de Payet desde los once metros le da emoción al grupo, y la tercera plaza se va a decidir en la última jornada.

124076

Champions League

2
1
Alineaciones
Marsella
Mandanda; Sakai, Caleta-Car, Álvaro, Amavi; Rongier (Gueye, 85'), Kamara, Cuisance (Sanson, 56'); Thauvin (Ake, 95'), Benedetto (Germain, 46'), Payet.
Olympiacos
José Sá; Rafinha, Semedo, Cisse, Holebas; M'Vila (Masouras, 79'), Camara, Bouchalakis; Fortounis, El Arabi, Vrousai (Soudani, 92').

Arrancó el partido con dominio francés, sabedor de la importancia de ganar para no caer a las primeras de cambio. La urgencia era evidente, pero la posesión estéril. De nada servía tener el balón si pecabas de puntería en los metros finales. Por parte griega, tan solo Youssef El Arabi inquietaba la portería de Mandanda. Hasta que apareció Camara. El centrocampista del Olympiacos recibió un balón en la frontal del área y se sacó un zurdazo que se coló por la mismísima escuadra. Imparable. Un golazo.

REACCIÓN DEL ‘OM’

No le quedó otra al Marsella que salir con todo tras el receso. Para seguir soñando. O por puro orgullo. Y pronto encontró recompensa el conjunto de Villas-Boas. El VAR señaló un penalti a favor del conjunto marsellés y Payet, con un tiro colocado, no desaprovechó la oportunidad. Primer tanto del ‘OM’ en esta Champions. A buenas horas. Y la cosa no terminó aquí. Otro penalti pitado por el VAR y otro gol de Payet. Remontada ‘exprés’ que da esperanza al Marsella. Proxima estación: Manchester.