Di María puede ser sancionado por la UEFA

¡Duele de verlo! El brutal impacto de Di María contra una valla de Old Trafford tras el empujón de un rival

 Di María sufrió un duro impacto contra una valla de seguridad de Old Trafford tras un feo gesto de Ashley Young / MEDIAPRO

sport.es

Ángel di María, centrocampista del PSG, puede ser sancionado por la UEFA por su comportamiento en el partido Manchester United - PSG en Old Trafford. Ángel di María, uno de los jugadores destacados del partido, respondió a los insultos y abucheos de los aficionados del Manchester United que no olvidan su adiós de Old Trafford. Ese comportamiento de Di María puede ser considerado por la UEFA ocmo sancionable, según informa RMC Sports.

De acuerdo con los reglamentos disciplinarios de la UEFA, la actitud de Angel Di Maria podría ser sancionado a partir del Artículo 15 que trata del comportamiento incorrecto de jugadores y oficiales. Según RMC Sports, el centrocampisat argentino incurriría en la suspensión de "un partido de competición" por "insultos contra un jugador u otra persona presente en el partido y / o por provocación a los espectadores ". Este aspecto deberá estudiarlo el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA en su próxima reunión. En este sentido, si el Comité decide actuar de oficio, el Manchester United también puede resultar implicado.

Una medida que, en el caso de ser sancionado, seguro que traerá polémica.