Marcelo a Neymar: "Tú juegas mejor que Mbappé"

SPORT.es

Las cámaras de 'Movistar' que ofrecían la transmisión del partido Real Madrid-PSG (2-2) de la Champions 2019/20 recogieron un momento más que suculento en los prolegómenos del encuentro cuando los brasileños del conjunto madridista Marcelo y Casemiro coincidieron en el túnel de vestuarios con su compatriota Neymar Junior, del PSG. "Tú juegas mejor que Mbappé", fue la frase que captó el equipo de cámara que cubría esa zona del Santiago Bernabéu.  

Es evidente que más allá de la buena sintonía que existe entre ellos por el paisanaje y por haber jugado juntos con la 'Seleçao', hay un componente de futuro que añade morbo a la conversación.

En primer lugar, porque la situación de Neymar en el PSG ha sido, al menos, complicada desde su llegada al vestuario del campeón francés. 'Ney' ha tenido dificultades para entenderse con varios de sus compañeros en el club parisino, entre otros con Mbappé, la otra gran estrella.

Esto se combina con que el pasado verano, Neymar forzó al máximo, sin éxito, su salida del Parque de los Príncipes. El Barça, y en menor medida el Real Madrid, fueron los dos grandes candidatos para hacerse con los servicios del internacional brasileño.

Para acabar de completar el cuadro, no hay que olvidar que Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid desde hace tiempo, pues es visto como el relevo ideal tras la salida de Cristiano Ronaldo dos veranos atrás. Una opinión que no compartiría Marcelo, y tal vez Casemiro, a partir de la frase que captaron las cámaras de 'Movistar'.

En todo caso, el PSG sigue cerrando la puerta de sdalida a ambos pues Mbappé y Neymar tienen contrato con en vigor y su máximo responsable deportivo, Leonardo, dejó claro que en el caso de Kylian no hay nada que hablar: "Mbappé se quedará aquí al 100 por 100", dijo el ejecutivo brasileño del PSG, quien añadió un 'dardo' para Zinedine Zidane: "No es el momento de hablar de los sueños de Mbappé. Que lo deje".