Mané se recupera y estará ante el Atlético

Mané anotó el primer gol del Liverpool ante el Salzburgo

Mané anotó el primer gol del Liverpool ante el Salzburgo / MEDIAPRO

SPORT.es

Era una de las grandes dudas del Liverpool, pero todo hace indicar a que podrá jugar la ida de los octavos de final de la Champions League. Sadio Mané, delantero del conjunto ‘red’ que sufrió una lesión muscular en la victoria por 2-1 ante el Wolverhampton el pasado 23 de enero, ha regresado a los entrenamientos del equipo junto al resto de sus compañeros. La mejor noticia para Klopp, que contará con la gran velocidad del senegalés para medirse al cuadro colchonero en el Wanda Metropolitano.

Mané, que se ha perdido las dos últimas jornadas, volverá al once para dotar de más mordiente a un equipo que podrá contar de nuevo con el tridente formado por el atacante africano, Firmino y Salah. En los dos encuentros que se ha perdido, ante West Ham y Southampton, sus sustitutos en el extremo zurdo fueron Origi y Oxlade-Chamberlain, respectivamente. Este último fue el autor de una diana en la contundente victoria (4-0) frente a los ‘saints’.

Asistente y goleador

Gana frescura en ataque el Liverpool con el regreso de Mané, que destaca tanto por su facilidad goleadora como por su capacidad de asistencia. El senegalés ha marcado 15 dianas y ha dado 11 goles en 31 encuentros esta campaña, lo que le convierten en un jugador muy peligroso. El jugador podría regresar al equipo este sábado ante el Norwich City y así comenzar a cargar las piernas de minutos de cara a llegar en plena forma al compromiso de la máxima competición continental.

Así pues, problemas para Simeone, que tendrá que elegir para el lateral diestro entre Vrsaljko, que ha actuado en el flanco derecho de la defensa en las últimas jornadas debido a las lesiones de Trippier Arias, y el colombiano, que ya se entrena con el equipo y que podría volver a tener minutos la próxima jornada ante el Valencia.