Menú

Mandzukic culmina la remontada de la Juventus

Pjanic y el croata dieron la vuelta al partido tras el gol inicial en propia puerta de Álex Sandro

El equipo italiano se sitúa segundo, a tres puntos del FC Barcelona

Juventus

Galería2 fotos

18/10/2017 - sport

Mandzukic culmina la remontada de la Juventus

/

X

Empatados a puntos, Juventus y Sporting de Portugal saltaron al Allianz Stadium con un ansia de victoria que fue patente desde los primeros instantes. La sorprendente agresividad y buena organización con la que empezó el conjunto de Jorge Jesús descolocó a los futbolistas de la Juve.

FICHA TÉCNICA

CHAMPIONS LEAGUE

JUVENTUS

2-1

SPORTING DE PORTUGAL

JUVENTUS

Buffon; Sturaro (Douglas Costa, m.84), Benatia (Barzagli, m.46), Chiellini, Álex Sandro; Pjanic, Khedira (Matuidi, m.62); Cuadrado, Dybala, Mandzukic; y Higuaín.

SPORTING DE PORTUGAL

Rui Patricio; Piccini, Coates, Mathieu, Coentrao (Silva, 77); Carvalho, Battaglia (Doumbia, m.87); Martins (Palhinha, m.76), Fernandes, Acuña; y Dost.

GOLES

0-1, m.12: Álex Sandro (p.p); 1-1, m.29: Pjanic; 2-1, m.85: Mandzukic.

ÁRBITRO

Michael Oliver (ING). Mostró cartulina amarilla a los locales Sturaro (m.68), Chiellini (m.83) y a los visitantes Coates (m.25), Fernandes (37).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo D de la Liga Campeones disputado en el Allianz Stadium ante cerca de 37.000 espectadores.

[Consulta todos los resultados de la jornada 3 de Champions League].

El primer tanto llegó en el minuto 11, cuando una acción de Bruno Fernandes y Gelson Martins acabó en gol en propia de Alex Sandro. Minutos después, haciendo gala de la solidez del Sporting, el exculé Mathieu interceptó un buen balón de Dybala para Mandzukic.

Pese al buen arranque de los lisboetas, conforme iba pasando el tiempo la Juventus se sentía más comoda y creaba más peligro. En el minuto 29, Pjanic anotó el 1-1 con su marca de la casa, de libre directo. El empate fue la inyección que necesitaba ‘la Signora’, ya que solo un minuto después los italianos estuvieron a punto de ponerse por delante gracias a Mandzukic.

En la segunda mitad ambos conjuntos continuaron sufriendo, pero la calidad de los futbolistas de la Juventus marcaron la diferencia. Las ocasiones perdidas de Higuaín y las pocas apariciones de Dybala hicieron que los ‘bianconeri’ se apoyaron en Mandzukic. El croata anotó el 2-1 final gracias al pase de un Douglas Costa que lleva pocos segundos en el césped.

[Repasa las clasificaciones de la Champions League después de la tercera jornada]

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil