Manchester United - Atalanta de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Ole Gunnar Solskjaer se encuentra en el tercer lugar del Grupo F

Los italianos llegan al partido tras vencer en su última disputa

Para sorpresa de muchos, el Manchester United no lidera claramente el Grupo F

Para sorpresa de muchos, el Manchester United no lidera claramente el Grupo F / AS

Ronald Goncalves

Este miércoles, continuará la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Manchester United y el Atalanta como parte del Grupo F que está pautado para desarrollarse en Old Trafford.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Ole Gunnar Solskjaerarribará a la disputa luego de una victoria sobre el Villarreal (2-1) y una derrota ante el Young Boys (2-1), por lo que acumulan 3 puntos y +0 en el diferencial de goles y, como consecuencia, se encuentran en el tercer puesto de la tabla.

Por otra parte, los dirigidos por Gian Piero Gasperini registran una victoria contra el Young Boys (1-0) y un empate con el Villarreal (2-2), de modo que llegarán al encuentro con 4 puntos y +1 en el diferencial de goles. Por lo tanto, actualmente, están clasificados a la fase de eliminación de la Champions League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Manchester United y el Atalanta de la Jornada 3 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este miércoles 20 de octubre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 4 Movistar+.